Nosotros

Empresa de Seguridad

Moqueguana

Empresa Peruana

Sistemas de protección contra incendios

Somos una empresa peruana que radica en el Departamento de Moquegua, nos dedicamos al suministro, diseño, instalación, mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios. Contamos con los mejores profesionales calificados de amplia experiencia: Supervisión, entrenamiento en respuesta ante emergencias, consultoría y servicios relacionados. Brindamos atención a nivel nacional, nuestro ideal es la transparencia , rapidez y calidad de servicio para convertirnos en su proveedor de confianza.

Nuestro propósito

Misión

Contribuir en la Seguridad Integral de nuestros clientes de la región y a nivel nacional, promoviendo el mejoramiento continuo y el cumplimiento de las normas de Seguridad y Protección Ambiental, brindando servicios con profesionales en seguridad, higiene industrial, protección ambiental, prevención y control de incendios, control de riesgos y seguridad física.

Visión

Ser reconocida como una organización especializada en Seguridad Integral, que cuenta con los mejores profesionales y los mejores estándares de calidad en el desarrollo de sus servicios de consultoría en  seguridad,  prevención y control de incendios, para las Empresas e Instituciones en la región y a nivel nacional.

Llamenos

sistemas de protección contra incendios

Valores

Nuestra empresa se define por los siguientes valores.

Contactenos
¿Alguna consulta?
Hola ¿En que podemos ayudarte?